Filipina Clínica Navy para Hombre

La Filipina Clínica Navy de color blanco es un uniforme para hospital elaborado con tela 100% polycotton. Hecha con tela resistente, pero suave al tacto. Es repelente a los líquidos. Se puede lavar con blanqueadores.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina clínica para hombre, Filipina para blanca para médico, Filipina clínica para enfermero.

Precios desde

$549.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Filipina Clínica Navy de color blanco para hombre, está elaborada con tela 100% polycotton. Los tejidos de la filipina son resistentes a la tensión y al desgaste por lo que se puede usar esta prenda diariamente, también es suave al tacto y ligera. Ofrece movilidad y comodidad para las extensas horas en el hospital. Además tiene tecnología anti fluidos (sangre, isodine) y se puede lavar con cloro y blanqueadores sin problema. La Filipina Clínica es de manga corta, tiene frente cruzado, dos bolsas amplias al frente, botones ocultos, cuello tipo MAO. Gracias a su corte y color brinda confianza a los pacientes y ofrece una imagen de profesionalismo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos