Filipina Quirúrgica Milka para Hombre

Filipina quirúrgica para hombre. Modelo Milka, con estampados dentales, color azul. Tiene cuello tipo V y mangas cortas. Su tela, 100% algodón, no ajustable es repelente a líquidos en el exterior, pero a la vez permite la transpiración de la piel.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Filipina quirúrgica de hombre, Filipina para hombre, Filipina quirúrgica estampada para caballero, Filipina quirúrgica Milka para hombre.

Precios desde

$ 450.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

En la compra de 12 unidades o más, se hace el 15% de descuento. Envío gratuito en compras en línea mayores de $750.


Descripción

Filipina quirúrgica Milka para hombre, color azul marino con estampados, ideal para dentistas o asistentes dentales. Está hecha con tejidos de algodón y  tecnología anti fluidos, por lo tanto es repelente al agua o cualquier otro líquido. La prenda protege la piel de salpicaduras y previene contagios actuando como escudo, sin limitar la transpiración. El corte en V del cuello y las mangas cortas holgadas permiten estar cómodo y realizar todo tipo de movimientos de manera libre. Tiene dos bolsas tipo parche a los costados y una bolsa tipo ojal en el pecho útiles para guardar objetos personales como abatelenguas o plumas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos