Bata Desechable 4 Tiras

Bata Desechable 4 Tiras. Fabricada con polipropileno. Desechable, resistente, ligera, antiestática y antifluidos. Manga larga con elásticos en puños. Cuatro tiras de amarre.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 paquete de 10 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata Desechable 4 Tiras, Bata Quirúrgica con Tiras, Bata Desechable Manga Larga Cirujano, Ropa Quirúrgica Desechable, Bata Desechable Impermeable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Bata Desechable 4 tiras está elaborada con fibra sintética de polipropileno. Gracias a sus materiales la pieza de vestir goza de excelentes propiedades como aislante eléctrico. Además, es muy ligera y con alta resistencia mecánica. Del mismo modo, posee antifluidos para evitar el contacto directo con líquidos. El atuendo viene en una presentación de manga larga con elásticos en los puños. Asimismo, trae cuatro tiras de amarre: dos en la parte superior de la bata y dos en la inferior. Sus medidas son de 136 cm de ancho y 98 cm de largo. Por estas características, la Bata Desechable 4 Tiras se recomienda para laborar en ambientes médicos, industriales y de seguridad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos