Chaleco impermeable modelo América

El chaleco impermeable modelo América está hecho con tela micro fibra con capitonado, detalle de pana en los hombros, forro antiestático y bolsas frontales. Es impermeable y muy resistente. De apariencia formal, ideal para ejecutivos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

chaleco para ejecutivo, chaleco empresarial bordado, chaleco impermeable con bordado.

Precios desde

$229.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $359.00 de 15 a 49 piezas, de $329.00 de 50 a 99 piezas, de $305.00 de 100 a 499 y de $299.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

El chaleco impermeable modelo América está hecho con materiales de alta calidad. Su exterior es de tela micro fibra con capitonado. Tiene detalle de pana en los hombros y forro antiestático. Cuenta también con broches metálicos y cierre interior a lo largo de la parte frontal, así como dos bolsas frontales con botones. El chaleco fue hecho con WaterProof & Ultradurability Technology, puntada pequeña poco visible y costuras reforzadas, por lo que es una prenda de gran durabilidad y repelente al agua. Esta prenda de uniforme es de apariencia formal y es excelente para empleados ejecutivos que trabajan tanto en oficina como en exteriores. Incluye bordado de logo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos