Chamarra de Telebachillerato

La chamarra de Telebachillerato está hecha de algodón y poliéster. Se puede lavar en lavadora, no se despinta, ni se encoge y se seca rápidamente. La chamarra viene con un cuello en V amplio y cierre largo frontal. Es una prenda ideal para jóvenes estudiantes de bachillerato


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes Alaman

Tallas ropa: 32 34 36 38 40 42 44 46

Color:

Chamarra escolar, Chamara para estudiantes, Chamarra unisex.

Precios desde

$320.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para realizar cotizaciones en línea debes adquirir mínimo 100 piezas. El envío tiene un costo adicional.


Descripción

La chamarra de Telebachillerato está hecha de algodón y poliéster. Cuenta con forro de algodón en su interior, manteniendo cálido al estudiante incluso en temporadas de invierno. Se puede lavar en lavadora, no se despinta, ni  se encoge y se seca rápidamente. En cuanto al diseño la chamarra viene con un cuello en V amplio, cierre largo frontal, cintas ajustables y dos bolsas laterales, ideales para guardar material escolar. Es una prenda ideal para jóvenes estudiantes de bachillerato. Además, se puede bordar o estampar en serigrafía con el logotipo del colegio o el nombre del estudiante.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares