Chamarra Lisa That’s It para niño

Chamarra para niño elaborada en tela mixta (poliéster/elastano). Diseño con cierre delantero y bolsillos laterales con fijación de broche para guardar algún implemento escolar.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G

Color:

Chamarra Escolar para niño, Chamarra Colegial para niño, Chamarra That`s It para niño.

Precios desde

$699.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación y descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

La Chamarra Lisa That’s It para niño es una prenda de gran calidad, confeccionada en tela muy duradera (poliéster/elastano). Estas fibras proporcionan suavidad, transpirabilidad, no generan pelusa y como absorbe menos humedad repele moho, hongos y bacterias. Es perfecta para época de frio, puede ser utilizada a diario y es fácil de lavar y secar. Su diseño es muy práctico, tiene un cierre delantero y bolsillos laterales con fijación de broche para que el niño guarde algún elemento escolar. Además, el cuello es alto, lo cual permite mantener el calor del cuerpo. Las mangas y cinturas engomadas permite que se ajuste mejor.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares