Chamarra Lisa Piquenique para niña

Chamarra escolar confeccionada en tela mixta (poliéster/licra/nylon). Prenda cómoda, ideal para época fría. Su diseño tiene goma en mangas, cintura y cuello para un mejor ajuste.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M

Color:

Chamarra Lisa Escolar para niña, Chamarra Lisa Colegial para niña, Chamarra para niña.

Precios desde

$599.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

La Chamarra Lisa Piquenique para niña ha sido elaborada en tela mixta de excelente calidad (poliéster/licra/nylon). Estas fibras se combinan para formar una prenda de gran resistencia, transpirable, que no precisa planchado y no la ataca la polilla. Además, aunque se estira no pierde su forma original. Esta chamarra es ideal para uso diario ya que no absorbe el sudor y se seca rápido, por lo tanto no permite la formación de moho ni bacterias que causan mal olor. Su diseño proporciona comodidad y confort. En mangas, cuello y cintura tiene tela engomada para que se ajuste mejor al cuerpo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares