Gorros Desechables Hongo

Gorro Hongo Redondo. Ligero, cómodo y transpirable. Recoge y evita caída del cabello. Favorece la asepsia e higiene en áreas quirúrgicas. Protege de fluidos. Desechable.  


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorros Desechables Hongo, Gorro tipo Hongo Redondo, Gorro Hongo, Cofia Desechable para Cirugía, Gorro para Cirugía, Gorro para Cirujano, Gorro Quirúrgico Desechable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Gorro Hongo Redondo es una pieza desechable. La prenda es ligera, cómoda y transpirable. Recoge el cabello. Evita el desprendimiento de las hebras de pelo en labores médicas. El gorro o cofia desechable es de uso reglamentario en procedimientos quirúrgicos. Protege al personal de sanidad y sus pacientes de bacterias, microorganismo y virus. Se ajusta con facilidad a cualquier tamaño de la cabeza. Alcanza 21 centímetros de diámetro. Protege del derrame o salpicadura de fluidos o sangre. Se emplea una ocasión y luego se descarta. Favorece las condiciones de asepsia e higiene en áreas quirúrgicas.  El paquete contiene 100 piezas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos