Gorro Tipo Veneciano

Gorro Tipo Veneciano de tela no tejida de Polipropileno. Protege la cabeza y zonas cercanas. Dos piezas para recoger el cabello. Ligero y ventilado. Antibacterial.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro Tipo Veneciano, Gorro Veneciano, Gorro Desechable Tipo Veneciano, Gorro Venecia, Cofia Veneciana, Cofia Desechable Veneciana, Cofia Tipo Veneciana,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Gorro Tipo Veneciano está confeccionado con tela no tejida 100% de Polipropileno. Es una cofia desechable que se utiliza para proteger la cabeza y zonas cercanas. Este modelo está diseñado en dos piezas para recoger mejor el cabello. La idea es que evite la caída de partículas, sudor o hebras de cabello en las áreas de trabajo. Es por ello que los trabajadores de la medicina, clínicas dentales, industrias y empresas de alimentos, disponen de un gorro ligero y ventilado para su comodidad. Se recomienda su uso en áreas quirúrgicas y laboratorios.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos