Cofia Circular Desechable

Cofia Circular Desechable en tela SMS de polipropileno. Filtración bacteriana, antiestática y resistencia. Forma de hongo. Buena ventilación. Bajo gramaje. Protección de la cabeza.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cofia Circular Desechable, Cofia Redonda de Polipropileno, Cofia tipo Hongo, Gorros Desechables Hongo, Gorro Redondo Desechable, Cofia Descartable de Polipropileno, Cofias de Polipropileno, Cofias Desechables,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Cofia Circular Desechable está elaborada en tela SMS y filamentos de polipropileno al 100%. Cuenta con propiedades de filtración bacteriana, antiestática y resistencia. Su diseño es en forma de hongo, lo que facilita recoger el cabello largo para evitar su caída. La Cofia Circular, por su peso y grosor de entre 10 y 20 de gramaje, ofrece mayor frescura. El gorro alcanza un diámetro de entre 21 y 24 pulgadas. Por todas estas condiciones, se recomienda a los profesionales de la medicina, empresas de alimentos, industrias, entre otros sectores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos