Cubrebocas Concha

Cubrebocas Concha. Desechable. Tela no tejida de Poliéster. Blanco. Cubren boca y nariz. Repelen líquidos. Protegen contra virus y enfermedades. Cuenta con clip nasal y elásticas autoajustables.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 50 piezas

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas Concha, Cubrebocas, Mascarilla tipo Concha, Mascarilla Desechable Blanca,

Precios desde

$18.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

Cubrebocas tipo Concha. Sirve para respirar y proteger en ambientes con riesgo biológico. Cubren boca y nariz. Permiten respirar y hablar fácilmente. No son estériles. Repelen líquidos y fluidos corporales. Evitan la contaminación del personal médico y sus pacientes, causada por tos o estornudos. Está elaborado con tela no tejida de poliéster. Su color es blanco. Es liviano y confortable. Se desecha una vez usado. Contiene clip de lámina metálica nasal autoajustable. Trae cintas elásticas para sujetarlas a las orejas. Sirven como escudo protector contra virus y enfermedades. Es utilizado en entornos de la salud por médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos