Cubrezapatos Desechables

Los Cubrezapatos Desechables están elaborados con material de polipropileno SMS. Vienen con resorte ajustable y plantilla. Son desechables. Se pueden esterilizar. Se venden en una presentación de 25 pares.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 25

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrezapatos Desechables, Cubrezapatos Quirúrgico, Cubrezapatos Desechables Unisex.

Precios desde

$69.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en sucursal y en tienda en línea. Se hacen envíos a todo México y E.U., con costo adicional. No hay ventas por mayoreo.


Descripción

Los Cubrezapatos  Desechables están elaborados en tela de polipropileno SMS para garantizar comodidad e higiene en entornos de acceso restringido en hospital. Aunque son productos desechables tienen la suela reforzada, permitiendo la movilidad del personal médico en los quirófanos. Son de uso único por lo que el riesgo de contaminación es muy bajo. Se pueden esterilizar sin dañarse. Los cubre zapatos desechables son resistentes a la mayoría de ácidos y álcalis, repelentes al agua y cualquier otro líquido asegurando la protección de los médicos y enfermeras que los usan. También son hipoalergénicos. La venta de los cubrezapatos médicos se hace en paquetes de 25 pares.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos