Uniforme Económico Cuello Negro

Uniforme de Taekwondo confeccionado en tela acanalada Colly anti sudor. El Dobok es blanco con cuello negro en V . Incluye pantalón con cordón blanco para sujetar.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 000 00 0 1 2 3 4 5 6 7

Color:

Uniforme Protec Económico Blanco con Cuello Negro, Uniforme Protec Económico Negro. Dobok Taekwondo Cuello Negro, Uniforme de Taekwondo.

Precios desde

$ 540.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

Uniforme de taekwondo económico con cuello negro en V. Es un dobok fabricado con tela coreana acanalada tipo Colly. Este material impide la acumulación del sudor y fluidos en el uniforme del taekwondista. Es una pieza de uniforme utilizada por niños, jóvenes y adultos en el entrenamientos de artes marciales coreanas. La casaca y el pantalón del uniforme son de color blanco. El cinturón es blanco y ajustable a la contextura del atleta. La indumentaria deportiva tiene un parche de la gama Neón de Protec. El uniforme de combate está avalado por la  Federación Mundial de Taekwondo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos