Uniforme Competition Color Fiusha

Uniforme Protec Competition Fiusha hecho con tela de Dry Fit. Viene con casaca de cuello negro en forma de V y pantalón blanco. Ideal para maestros dan (cinta negra).


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 2 3 4 5 6 7 8

Color:

Uniforme de combate para mujer, uniforme de tae kwon do para mujer, uniforme de karate para mujer, uniforme para artes marciales para mujer.

Precios desde

$ 960.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

Uniforme Protec Competition Fiusha es un dobok de competición bordado con el logo de PROTEC en color fiusha. Está elaborado con tela Dry Fit, de propiedades que absorben la humedad y el sudor. La vestimenta de combate viene con casaca  y pantalón blanco. Está diseñado para los maestros Dan, pues viene con cinturón negro. La chaqueta viene con cortes en v invertido en la zona pélvica y laterales de la cadera, para facilitar la ejecución de patas y giros. Es un producto certificado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos