Filipina Best Grill Mezclilla

La filipina Best Grill está hecha con tela mezclilla de alta calidad. Tela de doble grosor ideal para mantener la piel protegida del calor. Viene con tecnología anti manchas de comida. Es ideal para parrilleros.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Filipina para cocina, filipina para chef, filipina para hombre, filipina para cocinero.

Precios desde

$800.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La Filipina Best Grill está elaborada con tela azul de mezclilla. Es resistente al fuego y al desgaste por uso continuo. También es suave, fresca y cómoda, para brindarle confort del usuario. Tiene doble grosor para proteger al usuario del calor.  Cuenta con tecnología de eliminación de manchas de comida que ayuda a que la prenda permanezca limpia por más tiempo, aún usándola varios días seguidos en las labores de cocina. La filipina es de manga corta, frente cruzado con cierre y dos botones. El cuello es tipo MAO y cuenta con un bolsillo en la parte superior del pecho para guardar tenedor, cuchara o termómetro. Esta prenda se lava a mano y no requiere planchado, pues no se arruga. Ideal para parrilleros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef