Filipina Clínica Navy para Mujer

La Filipina Clínica Navy para Mujer, está elaborada con tela 100% polycotton. Es fácil de lavar. Mantiene al usuario fresco y es repelente a los fluidos, pues viene con una capa de nylon en el exterior.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina clínica blanca para mujer, filipina médica para mujer, filipina para dentista mujer, filipina blanca para enfermera, filipina clínica rosa.

Precios desde

$549.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

La Filipina Clínica Navy para Mujer está elaborada con tela 100% polycotton, lo que la hace cómoda, fresca y fácil de lavar, pues no se contrae ni se deforma. La Filipina Clínica Navy posee corte SlimFit y pinzas en la parte de atrás para estilizar la cintura. Es de manga corta, con frente cruzado, tiene algodón en interior y nylon en exterior para prevenir el manchado. Además, tiene 2 bolsas al frente con bies en color blanco. Es ideal para darle una imagen formal e higiénica a las profesionales de la salud.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos