Filipina quirúrgica QX 65 para mujer

Filipina para mujer hecha con tela tipo irlandesa 100% de poliéster. Ayuda a mantener la limpieza e higiene del personal de salud. Ideal para enfermeras o doctoras.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Filipina para mujer, Filipina quirúrgica para mujer.

Precios desde

$282


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina clínica para mujer compuesta por fibras de poliéster 100% sintético. Tela tipo irlandesa que se utiliza comúnmente en prendas médicas. Mantiene la limpieza e higiene por mucho tiempo además de ser suave con la piel. Previene contagios por contacto con pacientes. En el cuello el modelo es semi redondo en V. El corte de la filipina es ajustable en la parte de la cintura. Cuenta con faja en la espalda para ajustarse con un resorte elástico que brinda mayor soporte para y comodidad para estar de pie mucho tiempo.  Tiene dos bolsas sencillas a los costados. La manga es corta para permitir todo tipo de movimientos. Ideal para enfermeras y doctoras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos