Filipina Clínica Cuello V para Hombre

Filipina clínica con cuello V y manga corta para hombre. Hecha de tela no ajustable, 100% algodón. Su corte es suelto y holgado tanto de los costados como de las mangas para una mejor transpiración. Tiene tres bolsillos simples, sin cierre.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Filipina clínica para hombre, Filipina blanca para hombre, Filipina clínica blanca, Filipina clínica corte en V. Filipina clínica de algodón con manga corta.

Precios desde

$ 450.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo (12 piezas). Envío es gratuito en compras mayores a $750.00, sólo en tienda en línea.


Descripción

Filipina clínica de manga corta color blanco con cuello V para hombre. Esta prenda está hecha 100% algodón, por lo que permite la correcta transpiración de la piel. Sus materiales son fácilmente lavables, por lo que no requieren el uso de blanqueadores o limpiadores corrosivos. La tela es impermeable al agua, evita salpicaduras, manchas y filtraciones, manteniendo la prenda limpia por más tiempo. Cuenta con dos bolsas tipo parche en los costados y una bolsa tipo ojal en el pecho de lado izquierdo. Su corte amplio y tela holgada garantizan la comodidad y frescura de los médicos y enfermeros durante todo el día.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos