Filipina de lino para doctor

Filipina para hombre fabricada con tela de lino. Ideal para médicos, cirujanos dentistas o enfermeros que trabajan en clínicas u hospitales. Tiene manga corta, cuello tipo sport y cierre al frente.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Filipina para hombre, Filipina para doctor, Filipina casual para médico, Filipina de lino.

Precios desde

$331


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina de lino para doctor para hombre hecha de tela tipo lino resistente y duradera para una mejor calidad de la prenda. Cómoda y versátil. Es ideal para trabajar en hospitales y clínicas, tanto para labores de consulta como de enfermería. Fácil de lavar y desmanchar. Requiere de cuidados especiales para mantener la calidad de la tela. El corte no es slim, pero se amolda al cuerpo cómodamente. Cuenta con cuello sport, con solapa recta. Se abrocha con cierre completo de plástico al frente. La manga es corta y semi ajustada. Tiene detalles estampados en toda la filipina, diversos colores a escoger. Ideal para médicos o enfermeros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería