Filipina de Enfermería

La filipina de enfermería está hecha con tela dracon de color blanco. Diseño formal de mangas 3/4, con cuello tipo sport, cierre al frente y 2 bolsas a los costados. Es Impermeable al agua, evita salpicaduras, fluidos, y manchas.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Filipina para enfermera, Filipina clínica de manga 3/4, Filipina clínica para mujer, Filipina blanca para mujer, Filipina clínica blanca para mujer con cuello sport.

Precios desde

$610.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La filipina de enfermería es fabricada en tela dracon blanca 100% de poliéster. Hecha con altos estándares de calidad y confort para la operatividad del día a día. La tela es impermeable al agua, evita salpicaduras, fluidos, y manchas, manteniendo la prenda limpia por más tiempo. La Filipina es de manga 3/4, cuello tipo sport, cierre al frente y corte abajo de la cadera. Además, cuenta con 2 bolsas tipo parche a los costados. Se puede lavar con cloro y blanqueadores sin problema. Su diseño es formal y da una imagen profesional a las enfermeras durante sus largas jornadas de cuidados en hospital o casa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería