Filipina Mastros para Mujer

La Filipina Mastros para Mujer está fabricada con tela gabardina hipoalergénica. Tiene un diseño moderno con estampado de pájaros. Es extra gruesa para proteger la piel del calor, pero a la vez es muy fresca pues permite la transpiración. Tiene manga 3/4 y cuello MAO.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina Mastros para Mujer, Filipina para chef, Filipina

Precios desde

$899.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

La Filipina Mastros para Mujer está elaborada con tela de gabardina y tiene estampado de pájaros en el pecho. La Filipina es de manga 3/4, cuello tipo MAO, bolsas de costado ocultas, broches ocultos, con estampado en pájaros en la parte del pecho. Tiene doble capa de algodón para brindarle una mayor protección al chef. Su tela es suave y fresca, para permitir la transpiración de la piel y no sobrecalentar el cuerpo. Su material también es hipoalergénico para aquellos que son de piel sensible. Además la prenda en general es resistente al fuego, pues es extragruesa, por lo que ofrece seguridad y protección para trabajar en cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef