Filipina Médica para Hombre

Filipina Médica para Hombre está fabricada con tela de gabardina de tejido 80% poliéster y 20% algodón. Protege de contaminación biológica. Distingue a los empleados de salud de clínicas y hospitales.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: 36 38 40 42 44 46.

Color:

Filipina clínica, filipina blanca, filipina para dentista, filipina para enfermero, filipina para cuidador.

Precios desde

$234.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Filipina Médica para Hombre  hecha con tela de gabardina compuesta de tejido de 80% poliéster y 20% algodón. La bata es de manga corta, cuello sport, bolsas tipo parche, con cinto pegado a la espalda. Esta prenda es fácil de poner y quitar para higienizar, gracias a su cierre al frente. La bata protege al profesional de la salud de contaminación biológica. Además, le da una imagen higiénica, presentable y profesional, lo que los distingue como empleado del sector salubridad. Por sus características esta prenda se recomienda para enfermeros, dentistas, médicos, nutriólogos y cuidadores de clínicas y hospitales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos