Filipina para enfermera con cierre

La Filipina para enfermera con cierre está compuesta de tejido 80% poliéster y 20% algodón. La bata ofrece protección a la enfermera de fluidos biológicos o sustancias químicas. Se puede lavar y esterilizar.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Filipina para enfermera, filipina con cierre, filipina blanca para mujer.

Precios desde

$271.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

La Filipina para enfermera con cierre está compuesta con tejido 80% poliéster y 20% algodón de alta calidad. La bata es de manga corta, con cierre al frente, con cuello tipo sport, con cinturón en la espalda para ajustar al cuerpo de la enfermera. La prenda es ideal para trabajar dentro del hospital, ya que es cómoda y evita la sudoración excesiva. Además, repele líquidos y sustancias químicas y biológicas. Se puede lavar fácilmente, desinfectar con cloro y esterilizarla con calor. Para una imagen de profesionalismo, se puede aplicar el logo o nombre del hospital o clínica.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería