Filipina para Chef Ferrán

Prenda confeccionada en tela 50% algodón y 50% poliéster. Doble tela en la parte delantera para proteger de salpicaduras. Diseño elegante para chef y jefe de cocina.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL 5XL

Color:

Filipina para Cocinero, Filipina de Chef, Filipina para Chef de Cuello Mao.

Precios desde

$751.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Filipina para Chef confeccionada en Permatela (MR). Esta tela está compuesta de 50% algodón y 50% poliéster. Es un tejido procesado con almidonado permanente. Sin embargo, las altas temperaturas y el agua la ponen suave, esto facilita su lavado y planchado. En la parte de la espalda está elaborada con tela Cool Vent, garantizando la transpirabilidad, es decir; que la humedad de la transpiración puede escapar rápidamente. Esto permite que el chef o cocinero permanezca seco durante su jornada. La doble tela de la parte delantera protege el torso de quien la lleva puesta. Su diseño es elegante y distinguido, especial para jefes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef