Saco de Chef Italiano

El saco chef italiano es una prenda hecha de gabardina gruesa y resistente. Brinda protección al chef o ayudante de cocina de manchas y quemaduras. Viene con malla de ventilación en la espalda. Ideal para ayudantes de cocina o chefs profesionales.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Filipina para chef, Filipina para chef con cuello MAO, Filipina para cocinero.

Precios desde

$350.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El saco de chef italiano está elaborado con tela de gabardina extra gruesa resistente al desgaste. Permite la movilidad y transpiración del cocinero durante toda su jornada laboral en cocina. Cuenta con una malla de ventilación integrada en la espalda, para mantener fresco el cuerpo de  las altas temperaturas. Se puede lavar en lavadora y no requiere planchado pues no se arruga ni pierde su forma. El saco es de manga ¾, cuello tipo MAO y dos filas de botones cubiertos de tela. Es un saco que conjunta la funcionalidad y la buena apariencia. Esta prenda se recomienda tanto para ayudantes de cocina como para chef profesionales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef