Filipina Cruzada para Terapeuta

Filipina para terapeuta para dama. Fresca y cómoda. Diseño cruzado con aberturas laterales para facilitar el desplazamiento y movimiento. Tiene cuello V y manga corta. Es ideal para doctoras, enfermeras y terapeutas que trabajan con niños.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: S M L

Color:

Filipina para pediatra, filipina para terapeuta, filipina para médico mujer, filipina para enfermera, filipina para asistente dental.

Precios desde

$ 425.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

La Filipina Cruzada para Terapeuta de mujer es un uniforme versátil que pueden utilizar: doctoras, enfermeras, fisioterapeutas, masajistas, entre otras profesionales vinculadas al ramo de la salud. Es una filipina fresca y cómoda, diseñada para brindar mayor confort durante largas sesiones de trabajo en clínicas u hospitales. La prenda viene con estampados de colores, ideal para quienes trabajan con niños. Además, posee aberturas laterales para facilitar el desplazamiento y movimiento sin restricciones. Así mismo, está diseñada con un cuello V y manga corta. El atuendo médico protege a la profesional de la salud de salpicaduras, manchas y contagios.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos