Filipina clínica stretch

La filipina clínica stretch está hecha con telas de Algodón, Poliéster y Spandex. Es ideal para enfermeras, cuidadores y médicos de clínicas y hospitales. Ofrece una imagen higiénica, profesional y moderna.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XXS XS S M L

Color:

Filipina clínica, filipina de enfermera, filipina blanca.

Precios desde

$550.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%.


Descripción

La filipina clínica stretch de la marca Cherokee  Esta esta hecha a base de tela de 55 % Algodón, 42 % Poliéster y 3 % Spandex. Es resistente a la humedad y a las salpicaduras de fluidos, brindando seguridad a quien la utiliza. En lo que respecta al diseño, la filipina clínica stretch cuenta con un corte tipo princesa y efecto cruzado por el frente, cuello tipo V y dos bolsillos grandes al frente, ideales para guardar y colgar cualquier instrumento o herramienta de trabajo. Ofrece una imagen higiénica, moderna y profesional. Por esta razón, se recomienda para el personal de enfermería, cuidadores y médicos de clínicas y hospitales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos