Filipina quirúrgica QX 75 para mujer

Filipina para mujer hecha de te tela tipo tergal 100% de poliéster color negro. No se mancha y es fácil de lavar. Con detalle para colocar gafete. Ideal para médicos internas y de pregrado.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Filipina para mujer, Filipina quirúrgica para mujer.

Precios desde

$325


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina quirúrgica QX 75 para mujer está fabricada con tela sintética 100% de poliéster tipo tergal. Resistente a las manchas y salpicaduras, fácil de lavar sin requerir lavado industrial. Suave con la piel, se estira y amolda cómodamente. No irrita ni provoca alergias. Corte tipo “princesa” semi recto en los costados. Con pinzas al frente para acentuar la silueta. Manga corta para libertad de movimiento. Cuello en V, reforzado con doble tela para evitar desgaste por uso continuo. Detalle para abrochar el gafete en la parte inferior izquierda del frente. La filipina cuenta con bolsas sencillas a los costados. Ideal para médicos internas y de pregrado que trabajan en hospitales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería