Filipina tipo deportiva Barco

La filipina tipo deportiva Barco está hecha a base de Poliéster y Algodón. Permite la libertad de movimiento y la libre transpiración. Es ideal para enfermeras que tienen intensas y largas jornadas de trabajo.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XXS XS S M L XL

Color:

Filipina para enfermera, filipina clínica, filipina blanca.

Precios desde

$790.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

La filipina para mujer de la marca Barco está confeccionada a base de telas de 77% Poliéster y 23% Algodón. Sus materiales permiten la libre transpiración, manteniendo limpio a los profesionales que la portan. Permite la libertad de movimiento, ayudando a realizar las actividades diarias cómodamente. Tiene un diseño con corte princesa y a los lados paneles perforados, lo que la hacen ver deportiva. Cuenta con 5 amplios bolsillos al frente, ideales para guardar tu celular, artículos de papelería e instrumentos. Es ideal para enfermeras que tienen jornadas amplias e intensas. Además le puedes incluir los bordados de tu empresa, institución, así como tu nombre.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos