Filipina para Maternidad

Filipina de maternidad para enfermera o doctora. Ajustable en la cintura. Hecha de tela tipo tergal. No absorbe la humedad. Tiene manga 3/4 para que la usuaria tenga las manos libres.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Filipina para mujer embarazada, Filipina para doctora embarazada, Filipina para enfermera embarazada, Filipina blanca de maternidad.

Precios desde

$440


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina clínica de maternidad para profesionales de la salud. Elaborada con fibras 100% de poliéster. Tela tipo Tergal combinada con tela tipo irlandesa, ideal para prendas médicas. Es cómoda y se ajusta dependiendo los meses de embarazo. No absorbe la humedad, ni los líquidos para garantizar la limpieza de la prenda. La filipina de maternidad está disponible en color blanco. Cuenta con jareta en la espalda para mayor comodidad y facilidad almomento de ponerse. Tiene una bolsa oculta a un costado para guardar cosas necesarias. La manga es tres cuartos para no entorpecer la actividades manuales. La filipina es ideal para doctoras o enfermeras embarazadas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos