Gorro para Pizzero

El Gorro de pizzero para chef está hecho de tela 60 % algodón y 35% poliéster. Protege la cabeza contra salpicaduras, grasas y garantiza la higiene de la comida. Este gorro de chef se recomienda para maestros pizzeros y ayudantes de cocina.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro de chef, gorro de cocinero chef, gorro chef pizzero.

Precios desde

$ 70.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El Gorro para Pizzero de está fabricado con un tejido mixto de fibra natural y sintética, hecho 60 % de algodón, lo que le confiere mayor suavidad y frescura; y fibras 35% poliéster que resisten a la suciedad y se lavan con facilidad. El gorro se adapta fácilmente a la cabeza y la protege contra cualquier sustancia o líquido que pueda salpicar durante las actividades rutinarias de cocina. Además es una pieza fundamental del uniforme de un cocinero chef, pues da distinción a los profesionales de la gastronomía. Esta prenda se recomienda para maestros pizzeros, chefs o ayudantes de cocina en general.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef