Guante de Malla de Acero

Guante de Malla de Acero inoxidable y titanio. Evita corte en dedos y mano. Ajusta con botón metálico y puño de correa. Sujetador látex.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 guante individual

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: M L

Color:

Guante de Malla de Acero, Guante de Malla, Guante Malla de Acero Inoxidable, Guante de Malla Anticorte, Guante con Malla de Acero

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El guante de malla de acero inoxidable y titanio es una prenda industrial de uso protector. Sirve para realizar actividades de manipulación de herramientas cortantes. Gracias a su material de fabricación, es muy resistente y evita cualquier tipo de corte en la mano. Otra característica que lo distingue, es su composición de eslabones de 0.05 centímetros de diámetro. Además, brinda facilidades de ajuste a través de un botón metálico y un puño de correa. Asimismo, el guante de malla de acero incorpora un sujetador elástico de látex. Es útil en la industria cárnica y de alimentos, entre otras.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales