Guante tipo Operador

Guante tipo Operador de piel de res. Protege manos y dedos. Resistente, cómodo y duradero. Puño de carnaza con bies. Con opción de hebilla o elástico.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 paquete atado con 12 pares

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante tipo Operador, Guanta de Piel tipo Operador, Guante tipo Operador de Piel, Guante tipo Operador con Hebilla, Guante Operador de Res, Guante Electricista Piel

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Guante tipo Operador está elaborado con piel de res curtida. El método de curtido al cromo con doble engrase garantiza la calidad y el acabado de la prenda. Gracias a sus materiales, ofrece mayor protección a las manos y dedos, pues resiste la abrasión. Además es cómodo y durable. En cuanto a su diseño, da la opción de usarlo con hebilla o elásticos de buen aguante. Incluye puño de carnaza con bies. Otra ventaja, es que se ajusta fácilmente a las manos y provee excelente transpiración en las maniobras con instrumentos o equipos. Es una prenda protectora, recomendada para la manipulación de herramientas de mano o maquinarias. El Guante tipo Operador, es ideal para trabajar en la industria de la construcción.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales