Guante de Nitrilo Robust

El Guante de Nitrilo Robust es resistente al desgarro, pinchazos y abrasión de productos químicos. Se recomienda para industrias de alimentos, construcción, mecánica, fabricación de automóviles, pintura y otros usos similares.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Guante de Nitrilo, Guante de Nitrilo industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Nitrilo Robust está fabricado con látex sintético, sin proteínas de látex natural. Es libre de polvo y no estéril. Tiene gran resistencia al desgarro, pinchazos y abrasión. Por su diseño con superficie texturizada, proporciona una alta sensibilidad táctil, buen ajuste y un mejor agarre, brindando una sensación de movimiento natural. Funciona a la perfección en ambientes húmedos y secos. Como resultado, el Guante de Nitrilo Robust, se recomienda para industrias de alimentos, construcción, mecánica, fabricación de automóviles, pintura y otros usos.  Su medida es de 9″ de largo y se ofrece en paquete de 100 piezas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales