Guante de Carnaza Corto

El Guante de Carnaza con refuerzo interior y cosido con hilo de poliéster es una excelente protección para trabajos diversos en la industria y oficios


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: 22 cm

Color:

Guante de Carnaza, Guante de Carnaza corto, Guante de Carnaza industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Carnaza corto está fabricado en carnaza suave de res de primera calidad. La piel está curtida y recurtida al cromo, a la par que tratada con aceites sulfanados para una mayor flexibilidad y resistencia al desgarre. Cuentan con refuerzo interior en la palma. Cosidos con hilo 100% de poliéster, lo que les proporciona una excelente resistencia y ergonomía. Permiten al usuario trabajar en condiciones de excelente seguridad y comodidad. El Guante de Carnaza corto está diseñado para trabajos diversos como la industria automotriz, metal-mecánica, vidriera y construcción. También para oficios como electricidad, carpintería, carga, herrería, soldadura, torno, vidriería y para usos generales. Se ofrece en pares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales