Guantes de Nitrilo

Los Guantes de Nitrilo ofrecen resistencia química muy alta y proporcionan protección contra solventes, combustibles y grasas. Se recomienda para uso industrial.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: S M X XL

Color:

Guante de Nitrilo, Guante de Nitrilo industrial corto, Guante de Nitrilo sintético

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

Los Guantes de Nitrilo están fabricados a partir de polímeros 100% de nitrilo sintético. Ofrecen una protección similar a la del látex y una mayor resistencia a la punción. Estos guantes poseen una resistencia química muy alta. Su superficie microrrugosa y sin polvo proporciona un alto confort y sentido del tacto. Tienen buena elasticidad, además de contar con una alta resistencia a la perforación. Los Guantes de Nitrilo proporcionan protección a las manos cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. Por esta razón, son una alternativa ideal en diversos sectores de la industria. En lo que respecta al diseño, se fabrican en medidas de 11 y 15 mils de espesor y su largo es de 13″.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales