Guante de Nitrilo SKINTX

El Guante de Nitrilo SKINTX reduce el riesgo de contaminación. Resiste el contacto con fluidos y productos químicos. Se recomienda para la industria electrónica, forense y laboratorios.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Guante de Nitrilo, Guante de Nitrilo industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Nitrilo SKINTX está fabricado con nitrilo premium, sin látex y es no estéril. Diseñado sin polvo para evitar residuos y reducir el riesgo de contaminación. Proporciona protección, forma una barrera contra la penetración de productos químicos. Cuenta con palma y punta de dedos texturizadas para permitir un buen agarre y manejo eficiente, en seco y en húmedo. Por lo tanto, al resistir el contacto con solventes, combustibles, grasas y productos químicos, el Guante de Nitrilo SKINTX se recomienda para la industria electrónica, forense y laboratorios. Se ofrece en medidas de 10 mils de espesor y su largo es de 12″. Viene en caja con 50 y 100 piezas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales