Guante con recubrimiento de Látex

El Guante con recubrimiento de Látex con soporte en poliéster/algodón, garantiza agarre y protección en diversas aplicaciones industriales.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante con recubrimiento de Látex, Guante con recubrimiento de Látex industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante con recubrimiento de Látex está hecho con soporte en poliéster/algodón, sin costuras. Cuenta con dorso fresco y recubierto de látex en palma y dedos. El revestimiento de látex garantiza agarre firme sobre superficies húmedas o secas y también protege contra objetos afilados, cortantes y abrasivos. Por su diseño ergonómico, evita tensiones sobre el dorso, las puntas y los nudillos de los dedos, respetando los movimientos naturales del usuario. Gracias a sus materiales, evita el problema de transpiración, y su forma bien ajustada, confortable y flexible, genera mayor productividad. Por esa razón, el Guante con recubrimiento de Látex se recomienda para diversas aplicaciones industriales, como alimentos, cristalería, minería, aglomerados, construcción, metalurgia, entre otros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales