Guante de Kevlar con PVC

El Guante de Kevlar con PVC es resistente a la tracción. Protege contra cortes y abrasiones. Recomendado para trabajos de corte en diversas industrias


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gaunte de Kevlar y PVC, Gaunte de Kevlar y PVC industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Kevlar con PVC está fabricado con fibra 100% Kevlar, que es un material sintético, liviano y cinco veces más resistente que el acero. Proporciona una excelente protección al corte y al calor. Cuenta con un recubrimiento de puntos de PVC en ambas caras de la mano. Es de uso ligero, flexible y eficiente. Gracias a sus materiales, es resistente a la tracción, protege las manos contra cortes y abrasiones. Ofrece un excelente agarre en superficies lisas y resbaladizas. Debido a su diseño, su tejido de peso pesado y sin costuras, es una opción muy cómoda para el usuario. Su puño elástico ofrece mayor ajuste y confiabilidad en la realización de tareas. Por lo tanto, el Guante de Kevlar con PVC se recomienda en diversas industrias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales