Mandil Aluminizado de Rayón

Mandil Aluminizado para fundiciones de aluminio, acero, titanio, zinc o magnesio. Protección contra químicos o demás sustancias. Evita la adherencia de sustancias contaminantes.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo:

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil aluminizado de rayón, Mandil impermeable, Mandil para industria, Mandil para altas temperaturas.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Mandil Aluminizado de Rayón está fabricado para soportar altas temperaturas de hasta 500°C para una máxima protección en condiciones de trabajo más adversas. Funciona idealmente en el sector industrial como fundiciones de aluminio, acero, titanio, zinc o magnesio. También tiene propiedades contra reflejo de calor radiante en un 90% a los 25 segundos. El Mandil Aluminizado de Rayón permite máxima protección contra los químicos o demás sustancias que pueden provocar daños a la ropa o al cuerpo. Además de que su diseño y material rechazan la luz y evitan que las sustancias contaminantes se queden adheridos a este. Gracias a su impermeabilidad, facilita su limpieza y cuidados. Cosidos por completo con hilo de Kevlar y en un tamaño estándar de 50cm X 80cm.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales