Mandil de hule

El mandil de hule está elaborado con tela de PVC. Ofrece seguridad contra materiales abrasivos, irritantes, contaminantes, grasas y aceites. Su tela permite el rápido lavado. Te protege gran parte de las piernas. Es ideal para personas que laboran en industrias pesqueras y alimentarias.


Modelo: Hombre, Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandiles industriales

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

El mandil de hule está elaborado con tela de plástico de policloruro de vinilo (PVC). Ofrece flexibilidad, resistencia a materiales abrasivos, aceites, grasas y contaminantes. Su tela permite el rápido lavado, lo que ayuda a economizar los tiempos de trabajo y mantenerte siempre limpio. Es de color blanco para brindar una imagen higiénica. Cuenta con cintas en el cuello y a la altura de la cintura, para sujetar y repartir el peso del mandil, evitando el dolor de hombros. Tiene un largo de 120 cm, el cuál protege gran parte de tus piernas. Es ideal para personas que laboran en industrias alimentarias y pesqueras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales