Mandil de Pechera

El mandil de pechera está confeccionado en una sola pieza. Protege el cuerpo del chef de salpicaduras, calor y manchas de comida. Es lavable, resistente, e impermeable a líquidos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil completo, mandil para chef, delantal para chef, mandil para cocinero, delantal completo.

Precios desde

$180.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El mandil de Pechera está confeccionado de gabardina con soporte textil en poliéster para evitar el desgarre. Cuenta con costuras de sistema de electro sellado, que impiden filtraciones en las uniones. No absorbe líquidos, por lo que es casi imposible que se manche. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o con jabones especiales para la piel. Protege el torso y el abdomen de salpicaduras calientes y manchas de comida. Cuenta con hebillas ajustables para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Además, trae una bolsa de tela para guardar accesorios, herramientas u otro utensilio de cocina. Es un uniforme ideal para ayudantes de cocina o chefs profesionales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef