Mandil Laminado Protex II

El Mandil Laminado Protex II desechable, brinda confort y permeabilidad. Su tela microporosa de polietileno y polipropileno protege al usuario en diferentes sectores industriales. Está diseñado en medidas 28" x 36" y cuenta con cintas de ajuste para mayor comodidad.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil de plástico, mandil desechable, mandil para industria.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Mandil Laminado Protex II es una excelente opción en ropa desechable, brinda comodidad, confort y permeabilidad gracias a su tela que protege al usuario contra las grasas, polvos, aerosoles y líquidos. Las normas ANSI y ASTM avalan su durabilidad y protección. Ideal para trabajos en laboratorios pero con aplicaciones para diferentes sectores que requieran proteger al usuario y la ropa del usuario. El Mandil Laminado Protex II está diseñado en medidas 28″ x 36″ y una tela microporosa compuesta de polietileno y polipropileno. Cuenta con cintas de ajuste para la mayor comodidad al utilizarlo. Este modelo viene en una presentación de caja con 100 piezas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales