Mandil PVC

Mandil PVC 100% de policloruro de vinilo, calibre 16. Dieléctrico e impermeable. Chupones de repuesto en pechera y cinta de lino en la espalda y cuello.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 72 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil PVC

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Mandil PVC está elaborado 100% con policloruro de vinilo, calibre 16. Gracias al componente plástico, es impermeable y protege la zona frontal del cuerpo, pecho, cintura y cadera. También resiste sustancias químicas, hongos y fluidos. Está diseñado con un peso aproximado de 800 gramos por metro cuadrado. El delantal protector trae chupones de repuesto en pechera y cinta de lino en la espalda y cuello. Adicionalmente, la tela viene con una extensión longitudinal de 230%. Asimismo, el mandil de trabajo presenta una elongación transversal de 1 por 9 pulgadas. Su tamaño alcanza los 70 cm de ancho por 110 de largo. Del mismo modo, se observa buena resistencia al rasgado, longitudinalmente de 8.5 libras y de 9.5 libras transversal, en promedio. Es ideal para la industria de alimentos, carnicerías y pescaderías.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales