Mandil para Chef con Peto Liso

Esta prenda de cocinero es fabricada en tela 40% poliéster y 60% algodón. Esta pieza cubre la parte delantera del cuerpo, protegiendo de salpicaduras y derrames de líquidos a quien la usa.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil Completo, Delantal Completo, Mandil para Chef, Mandil de Cocinero.

Precios desde

$251.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El mandil para chef completo está fabricado en una tela mixta, que es una combinación de poliéster y algodón. Estas fibras resultan en una tela con buena textura y durabilidad. Excelente para trabajar en lugares de altas temperatura. Este diseño viene con una bolsa lateral muy útil para colocar algún implemento de cocina. El delantal con peto proporciona seguridad a quien lo lleva puesto ya protege el torso y las piernas de salpicaduras y derrames. También evita que se ensucie la ropa que va debajo del mandil. Esta prenda puede ser personalizada bordando el logo de la empresa o el nombre personal.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef