Overol con Capucha Protex II

Overol con Capucha Protex II contra polvos, líquidos, grasas, aceites y cualquier material contaminante no tóxico. Fabricado en tela no tejida y laminada.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: M L XL XXL

Color:

Overol con Capucha, Overol para industria, Overol desechable, Overol impermeable.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

Overol con Capucha Protex II está diseñado para proteger el cuerpo del trabajador contra polvos, líquidos, grasas, aceites y cualquier material contaminante no tóxico. Además posee un cierre de cremallera y elásticos en capucha, puños, tobillos y cintura. Todo esto para proporcionar un mejor ajuste y una mayor protección. Del mismo modo, está fabricado en tela no tejida y laminada, compuesta por 58% de polipropileno, 39% de polietileno y 3% de otros materiales. Las aplicaciones incluyen: manipulado farmacéutico, procesado químico, industria de petróleo y gas, mantenimiento de tipo general, pintura en spray y limpieza, entre muchas otras. Por su diseño, el Overol con Capucha Protex II permite un mayor rango de movimiento al estirar y flexionar y ofrece refuerzo en áreas de alta tensión para menor rasgado.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales