Overol de Poliéster y Algodón para Hombre

El overol está hecho de algodón y poliéster. El corte se ajusta con pinzas en la espalda. Es cómodo y amplio para realizar todo tipo de movimientos. Ideal para empleado de grandes industrias.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: General de Uniformes

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Overol industrial, Overol para hombre, Overol Deluxe, Overol con reflejantes.

Precios desde

$300.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos al por mayor a partir de las 20 piezas adquiridas. Se realizan envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Overol de poliéster y algodón para hombre. Elaborado con tela cruzada de uso rudo, compuesta 65% poliéster y 35% de algodón, que lo hace suave al tacto. El corte se ajusta con pinzas en la espalda, resorte grueso en la cintura y cierre completo al frente. Es cómodo y amplio para realizar todo tipo de movimientos. El overol es de manga larga para proteger los brazos. Además, tiene broches ocultos en la cintura, en el cuello y al frente de los puños para brindar un mejor ajuste para el cuerpo. Se ciñe con resorte completo en la cintura y pinzas en la espalda. Tiene bolsas y ojales en el pecho y la parte de atrás, especiales para guardar herramientas. Ideal para empleado de grandes industrias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales