Pantalón clínico con resorte para mujer

Pantalón blanco de tela tergal, 100% de poliéster. Para enfermera o doctora, que trabajen en hospital o clínica médica. Con resorte completo para ajustarse cómodamente.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón clínico para mujer, Pantalón clínico color blanco, Pantalón clínico, Pantalón clínico con resorte.

Precios desde

$216


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Pantalón blanco con resorte para mujer confeccionado con tela tipo tergal (composición 100% de poliéster). La tela es suave al tacto, resistente al desgaste y a las arrugas. No requiere planchado ni lavado  industrial. Resiste salpicaduras simples. El corte es recto, liso al frente. Se ajusta con resorte completo para mayor comodidad. No cuenta con jareta. Tiene dos bolsas sencillas a los costados. Este pantalón es ideal para trabajar en consulta y asistencia a médicos en hospitales, pues no se mancha y resiste a salpicaduras de todo tipo. Además, sirve para identificar a los profesionales de la salud por su color blanco. Se recomienda su uso para enfermeras y doctoras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos