Pantalón quirúrgico tipo mezclilla

Pantalón quirúrgico para enfermera hecho de tela stretch, ajustable al cuerpo. Resiste manchas y salpicaduras. Ideal para atender a pacientes y desplazarse cómodamente por el hospital.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Pantalón quirúrgico para mujer, Pantalón quirúrgico color mezclilla, Pantalón quirúrgico con resorte, Pantalón stretch quirúrgico para mujer.

Precios desde

$415


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Pantalón quirúrgico tipo mezclilla para mujer fabricado con tela stretch que se amolda al cuerpo. En primer lugar, se ajusta en la cintura con resorte, para vestir y desvestir fácilmente. También es resistente a manchas y salpicaduras de isodine o fluidos biológicos. Además, cuenta con cinco bolsas de parche reforzadas para cargar instrumental como: termómetro o baumanómetro. Esta pieza de uniforme para enfermera es muy cómoda. Es ideal para atender pacientes, hacer revisiones de piso y guardias nocturnas. Se recomienda para enfermeras que trabajan en hospitales o en casas particulares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería