Pantalón Clínico Milán para Mujer

El Pantalón Clínico Milán para Mujer es una prenda médica de polycotton que permite la transpiración, a la vez que repele líquidos y manchas. Es de corte recto y tiene resorte con jareta en la cintura para mayor ajuste. Se lava facilmente y es bastante duradero, ideal para uso continuo.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Pantalón médico para mujer, pantalón para enfermera, pantalón blanco para ciclos clínicos, pantalón clínico resistente al agua.

Precios desde

$395.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

El pantalón Clínico Milán para Mujer está hecho con tela 100% polycotton de alta calidad. La tela permite la transpiración del usuario y es hipoalergénica pues tiene un forro interno de algodón. Es una prenda recomendable para uso diario pues no se ensucia con facilidad, es repelente a los líquidos, además de que es muy cómodo. Su tejido es duradero pues es resistente al desgaste diario y a lavadas intensas. El pantalón Clínico Milán para Mujer tiene corte recto, resorte con jareta en la cintura, hebilla para gafete y cuenta con dos bolsas laterales para guardar pertenencias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos